Santiago Wine Club nace el año 2009 con el objetivo generar experiencia positiva entorno a una nueva generación de productores chilenos, focalizándose en promover vinos de calidad, vinos con identidad y vinos con personalidad.

Gracias a muchísimos viñateros independientes, se ha hecho un gran trabajo para poder comunicar sobre proyectos de vinos de autor y terroir. Si bien hay muchos proyectos interesantes por ese lado, Santiago Wine Club no se cierra a un concepto de marketing predefinido y consideramos que viñas grandes o chicas pueden ofrecer algo valioso, pertinente y vinos que nos den una experiencia distinta según el momento, ocasión y presupuesto de cada uno. Nuestro rol justamente es elegir y seleccionar para que la experiencia sea completa y satisfactoria.
Nuestros 12 años de desarrollo nos acredita de nuestra consistencia y garantía en nuestros servicios y calidad de productos seleccionados.

Santiago Wine Club tiene sin duda un ADN francés por sus raíces pero claramente un espíritu chileno en el formato, los vinos, equipo y visión. Chile es un país muy dinámico e innovador en general, por lo que el mundo del vino no tiene límite, siempre algo por destacar, algo nuevo por mostrar, adaptado a la necesidad y presupuesto de cada uno.

A través de nuestra tienda Lastarria, tenemos claro lo pionero que fuimos en el año 2012 con un formato «boutique y de barrio». Nuestra web que nace en el 2011 ha siempre tratado mostrar un otro chile: un chile de pasión, un Chile con identidad, un Chile gastronómico y claramente cultural, un chile con carácter y personalidad donde uno viaja a través de la palabra vino.

Aconsejamos, asesoramos a clientes finales ( BtoC) pero también a clientes del rubro vitivinícola y gastronómico ( tiendas, hoteles, restaurantes…).

Equipo Santiago Wine Club