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Política de Devoluciones y Reembolsos.

Se puede devolver cualquier artículo comprado en Santiago Wine Club en cada uno de los siguientes casos:

– Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o haber sido abierto.

Las compras realizadas en Santiagowineclub.cl ya sea por cotización u Ticket de compra, no podrán ejercer derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, en conformidad al Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

En Santiagowineclub.cl, puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).
Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si al cliente no le gustó un producto o si no cumple sus expectativas.
Aquellos productos que tengan una condición de reembalados, refaccionados, usados y/o muestras de showroom, no tendrán cambio ni devolución.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega. El aviso puede realizarse a través de cualquiera de los canales de contactos presentes en nuestra página web (correo electrónico, teléfono o Chat).

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
1. Solicitarlo sólo dentro de las primeras 24 horas transcurridas desde la entrega.
2. El cliente debe enviar un e-mail a ventas@santiagowineclub.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
3. Santiago Wine Club evaluará cada solicitud de devolución y tomará una decisión razonable, la cual comunicará lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

Se puede enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete. Éste deberá contener la factura original y el correo de autorización de devolución por parte de Santiago Wine Club.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. Santiago Wine Club se hará cargo de los gastos de envió, en todo tipo de incumplimiento que se haya generado por parte de un error de SANTIAGO WINE CLUB. No se responsabilizará de los gastos de envío por errores de terceros.

La mercancía, en particular cubiertas, envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]