Nosotros

g-15

Santiago Wine Club está compuesto por un equipo Franco-Chileno altamente especializado, con experiencia en la industria vitivinícola desde hace varios años tanto en Europa como en Chile, apuntando al consumidor final y sus necesidades.

Santiago Wine Club es una nueva visión sobre cómo aprender y saber de vinos. Su principal misión es informarles y ofrecerles lo que ustedes, aficionados de la buena mesa, están buscando en el vino: su aspecto, su aroma, su sabor, su origen, su maridaje y por supuesto, su precio, el que debe ir a la par con la calidad encontrada. Es nuestra tarea entregarles este consejo.

Ustedes tendrán la libertad de ser socios del club para así beneficiarse, en un principio, de tarifas preferenciales (10% de descuento sobre el precio indicado en la pagina) Además obteniendo tarifas atractivas en visitas a viñas o cenas con los demás miembros del club o bien participar en cata privadas de vinos iconos chilenos e internacionales. Les comentamos que no hay costo de inscripción.

Santiago Wine Club hoy

  1. 187 clientes restaurants, tiendas especializadas y supermercados Nuestras tiendas:
    • SWC Lastarria, tienda referente y especializada en Chile
    • SWC Temuco
    • SWC Valdivia
    • Gestión layout de la tienda De Origen en Pucón
  2. Más de 1300 socios se han inscrito en el Club de Santiago, 700 en Valdivia y 500 en Temuco
  3. 3050 fans en Facebook / 3800 seguidores en Twitter
  4. Más de 150 etiquetas de vinos chilenos
  5. 23 viñas principales y especializadas
  6. Venta de vinos exclusivos en tiendas SWC
  7. Publicaciones en prensa especializada: Wikén, La Tercera, CAV, Revista Paula, Wines & Spirits (EEUU), Le Petit Journal (Francia), Revista Placeres, etc.